local

J&J anuncia aumento de efectividad de una segunda dosis

Hoy Johnson & Johnson informó que una segunda inyección de su vacuna contra el COVID-19 proporciona hasta un 94% de inmunidad ante el coronavirus

Telemundo

Hoy Johnson & Johnson informó que una segunda inyección de su vacuna contra el COVID-19 proporciona hasta un 94% de inmunidad ante el coronavirus ese refuerzo no está aprobado ni disponible, a diferencia de Pfizer y moderna, que fueron autorizadas para ciertas personas. Precisamente hoy, en Miami Springs decenas se vacunaron con su tercera dosis de Pfizer.

En el centro acuático de Miami Springs ofrecieron la primera, segunda y la tercera dosis de Pfizer para los que califican. También vacunaron con Johnson & Johnson y sobre una segunda dosis de esta vacuna, una especialista nos dijo que ya era hora.

La especialista habla de la vacuna Johnson & Johnson que hoy anunció sus resultados de una serie de estudios. Estos encontraron que cuando una segunda dosis se administra dos meses después de la primera, la vacuna ofrece hasta de un 94 por ciento de inmunidad contra el COVID-19.

La empresa detalló que los niveles de anticuerpos fueron seis veces más altos con la segunda dosis.

Hasta ahora, Pfizer y Moderna han recibido autorización para una tercera dosis. Precisamente, hoy vacunaron con Pfizer y Johnson & Johnson en el centro acuático de Miami Springs y quienes acudieron en su mayoría, fueron personas de la tercera edad que se inyectaron una tercera dosis de Pfizer.

Johnson and Johnson informó que entregó sus datos científicos a la FDA en espera medidas adicionales para autorización de su segunda dosis.

Contáctanos