Miami

JetBlue se expande al sur de Florida con vuelos desde Miami y Key West

La aerolínea comenzará un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el JFK de Nueva York.

Telemundo

JetBlue anunció este jueves que está expandiendo su presencia en el sur de la Florida con un nuevo servicio que despegará tanto de Miami como de Key West, tan pronto como este invierno.

La medida de la aerolínea llega con tarifas bajas que beneficiarán a quienes viajan a mercados claves del noreste y oeste del estado. 

A partir del 11 de febrero de 2021, las rutas que JetBlue lanzará tendrán un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Los vuelos entre Miami y Los Ángeles incluirán el galardonado servicio premium Mint de JetBlue para la ruta a través del país. Mint ofrece un diseño renovado y un enfoque más personal del servicio con una hospitalidad excepcional de parte de miembros de la tripulación especialmente capacitados.

La galardonada experiencia premium cuenta con asientos totalmente reclinables, suites individuales con puertas corredizas para más privacidad, y socios nuevos y altamente seleccionados que son fundamentales para la experiencia Mint, estos incluyen Delicious Hospitality Group, Tuft & Needle, Wanderfuel y Master & Dynamic.

El Aeropuerto Internacional de Miami es el aeropuerto más transitado de los EE. UU. que actualmente no es atendido por JetBlue. El nuevo servicio ampliará aún más la presencia de JetBlue en la Florida, avanzará las estrategias de crecimiento en las ciudades foco de la aerolínea en el noreste y en la costa oeste e introducirá un nuevo mercado de alta demanda para las grandes bases de clientes en Nueva York, Boston y Los Ángeles.

Contáctanos