Sur de Florida

Jackson Health comenzará a distribuir la vacuna contra el COVID

La semana que viene, Jackson abrirá una plataforma en línea para que cualquier residente del condado de Miami-Dade de 65 años o más solicite una cita.

Telemundo

Jackson Health System se convertirá en la próxima instalación en el sur de Florida en comenzar el proceso de vacunación contra el COVID-19 para miembros de la comunidad de ancianos.

Las autoridades comenzarán a partir de este miércoles a distribuir la vacuna a más de 10,000 pacientes de 65 años o más que reciben atención en sus instalaciones y que tienen un riesgo especial de contraer el virus.

La próxima semana, Jackson Health System abrirá una plataforma en línea para que cualquier residente del condado Miami-Dade que tenga 65 años o más solicite una cita. Una vez que se concede la solicitud, la persona recibirá una llamada con la fecha y la hora de su cita.

Jackson Health Systems se convierte en el centro hospitalario más reciente en implementar su programa de vacunación para el público en general, uniéndose a Broward Health y Cleveland Clinic. Broward Health abrió su sistema este miércoles por la mañana, pero a las 11 a.m. anunció que había completado todos los espacios abiertos hasta febrero.

Cleveland Clinic anunció que también administraría vacunas a los miembros del público que cumplan con ciertos criterios, que incluyen tener 65 años o más, así como a aquellos con afecciones médicas de alto riesgo y personal médico.

Para obtener más información sobre cómo programar una cita, llame al 954-659-5950. El Departamento de Salud del condado de Broward comenzará a vacunar a los residentes de 65 años o más a partir del domingo. Los residentes pueden registrarse online para tener una cita pero se les informa que las citas son limitadas en este momento.

Contáctanos