Coronavirus en el sur de Florida

Ivanka Trump participa en distribución de alimentos en Miami

La actividad se realizó en la Iglesia Rey Jesús, donde se repartieron cientos de cajas de alimentos

Telemundo

Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, participó el martes en una actividad de distribución de alimentos en Miami.

Y es que, mientras la pandemia del coronavirus opaca las fiestas navideñas de muchos, múltiples organizaciones ofrecen ayuda. Ese fue el caso de la Iglesia Rey Jesús, donde se repartieron cientos de cajas de alimentos.

"Es muy importante porque lo estamos haciendo esta semana de Navidad para que la gente tenga esa esperanza en casa", dijo Andrés Brizuela, director de Mercadeo y Relaciones Públicas de Rey Jesus.

La asesora e hija del presidente Donald Trump, Ivanka, se unió al resto de los voluntarios para ayudar a repartir algunas cajas y de vez en cuando hacer una pausa, para desearles una feliz navidad a los presentes.

Como muestra de la necesidad durante estos días, la fila se extendía por varias cuadras y algunos dijeron incluso que llegaron desde la noche del lunes.

"Nosotros vinimos un día antes y dormimos toda la noche en el parqueo para poder recibir la donación que nos da con mucha bendición el pastor Maldonado", dijo Karla Fuentes.

El pastor de esta iglesia, Guillermo Maldonado, fue protagonista de una controversia recientemente, tras desalentar a sus feligreses a recibir la vacuna contra el coronavirus. Les pidió en vez, que tuvieran fe en la inmunidad divina.

Contáctanos