Ivanka Trump

Ivanka Trump en visita de campaña en Fort Myers

Telemundo

La asesora e hija del presidente Donald Trump, Ivana Trump estuvo este miércoles en Fort Myers. Desde allí instó a votar por la reelección de su padre, destacando los logros durante su gobierno, incluyendo el manejo de la pandemia del coronavirus.

Es una visita que se produce solo 5 días después que su padre, el presidente Donald Trump estuvo aquí en la ciudad de Fort Myers, el de hoy, un evento de campaña al aire libre para promover la reelección.

El suroeste de florida nuevamente forma parte de la campaña electoral para la reelección del presidente Donald Trump. Desde el Top Rocker de Fort Myers se refirió a la situación del COVID -19, asegurando que el presidente Trump ha manejado con éxito la reapertura del país.

“Hemos realizado pruebas y tratamientos, estamos protegiendo a los mas vulnerables y los estadounidenses sanos para que regresen al trabajo y regresen a la escuela. Joe Biden dijo que cerraría nuestro país, ¿conque fin? Los cierres interminables no son una estrategia”, dijo Ivanka.

Tambien en materia de salud se refirió al tema del seguro social, del medicare y la protección para los adultos mayores.

“El presidente Trump pone al estadounidense primero, siempre protegerá el Seguro Social, siempre protegerá el Medicare y siempre protegerá a los pacientes con condiciones preexistentes”, dijo Ivanka.

Otros de los temas tratados durante el encuentro fue la lucha que según dijo ha mantenido la administración del gobierno de Trump contra la trata de personas. Al evento asistieron cerca de 400 personas, la mayoría de los asistentes no usaron mascarillas durante la actividad y la distancia social tambien fue poco practicada. 

Contáctanos