Broward

Investigan voraz incendio en una vivienda en Lauderhill con dos heridos

Dos personas fueron trasladadas a un hospital cercano

Telemundo

Investigan un voraz incendio en un apartamento de Lauderhill, en Broward. Dos personas requirieron atención médica y fueron trasladadas a un hospital cercano.

Aunque el fuego fue controlado, al amanecer de este lunes se sentía el intenso olor a material quemado. Investigadores del Departamento de Bomberos de Lauderhill respondiieron a las 2:30 am a varios llamados al 911 sobre un voraz incendio que inició en un apartamento de dos pisos ubicado dentro del conjunto residencial Waterford Park, en la cuadra 7400 y la calle 44 del noroeste, en Lauderhill.

Autoridades han dado a conocer que el siniestro habría iniciado en el área de la cocina y se habría propagado hasta el segundo piso. La propiedad ha sido declarada como inhabitable. Según los vecinos, dos hombres vivian allí.

Varias familias del conjunto residencial fueron evacuadas por precaución, pues el olor a humo era muy intenso. También se conoció que los bomberos buscaban a dos gatos que vivían en la casa afectada y que aparecieron posteriormente sanos y salvos.

Contáctanos