miami-dade

Investigan un tiroteo y choque ocurrido en Miami-Dade

Uno de los conductores fue trasladado a un hospital, donde descubrieron que tenía una herida de bala en el torso

WTVJ-TV

MIAMI.- La policía está investigando un choque ocurrido la madrugada de este lunes en el noroeste de Miami-Dade, en el que descubrieron que uno de los involucrados estaba baleado.

La policía de Miami-Dade dijo que oficiales respondieron al reporte de un choque poco antes de las 2 a.m. con dos carros involucrados, en el noroeste (NW) en la calle 119 y la avenida 27. Uno de los vehículos era un camión-trailer.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía dio a conocer que un conductor fue trasladado al Centro de Trauma Ryder en condición crítica. Poco después de llegar al hospital, personal del centro de salud descubrió que el hombre tenía una herida de bala en el torso.

La policía no informó en un primer momento cuando resultó baleado este conductor, ni tampoco dio a conocer la identidad de los involucrados, ni la condición del segundo conductor.

Cualquier persona con información de este hecho puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade Crime al 305-471-8477 (TIPS).

Contáctanos