tiroteo

Investigan un tiroteo que involucró a un policía de Miami-Dade

Hasta el momento se desconoce la causa por la que dejó un vehículo SUV quedó impactado contra un negocio del suroeste de Miami-Dade.

Telemundo

Varias escenas a través del área dejaron una persona muerta por disparos policiales, un auto estrellado contra un mini mercado y decenas de policías presentes en una escena que sigue bajo investigación luego que se desataran los hechos poco despues de la una de la tarde de este jueves.

El director policial de Miami Dade explicaba los hechos después de que agentes de su departamento respondieran a una llamada por disparos en la zona sobre la una de la tarde cuando un sujeto presuntamente robo una bicicleta montada en el frente de un autobús.

Las autoridades investigan el tiroteo que involucró a un policía y que dejó a un vehículo SUV impactado contra un negocio ubicado en el suroeste de Miami-Dade este jueves por la tarde.

La policía de Miami-Dade dijo que los oficiales respondieron a una escena activa en el área de la 173rd Street y Homestead Avenue, donde se registra una gran presencia policial y se veía una camioneta estrellada contra un negocio.

Contáctanos