miami-dade

Investigan un tiroteo que dejó dos personas muertas y una tercera herida de gravedad

El trágico incidente ocurrió en la parte trasera de una vivienda abandonada.

Telemundo

Un mortal tiroteo en un vecindario de Opa-locka le quita la vida a dos personas y deja otro gravemente herido, en un trágico incidente ocurrido este sábado reportaron las autoridades.

A altas horas de la noche la escena permanecía activa y autoridades de Miami Dade investigaban en la escena donde tiempo antes confirmaron la muerte de dos personas y otra que habría sido trasladada al hospital Jackson Memorial con heridas graves.

La policía de Miami Dade respondió a la escena localizada en la 18 avenida y la calle service alrededor de las 6:30 de la tarde. Según las autoridades al menos dos personas fallecieron en un incidente ocurrido en la parte trasera de una vivienda abandonada.

Los detectives realizaron un perímetro de varias cuadras para recolectar evidencia que contribuya a la investigación al tiempo que entrevistaba testigos en el área.

Hasta el momento los investigadores no han revelado más información o las identidades de las víctimas. Y tampoco se sabe la condición de salud de la tercera persona involucrada que fue traslada al hospital Jackson Memorial.Si usted conoce cualquier infromación 

Contáctanos