MIAMI

Investigan un tiroteo que dejó a un menor de 8 años herido en Miami

Se conoce que la víctima se encuentra en el centro de trauma del Jackson Memorial en condición estable.

Telemundo

Un vídeo de vigilancia obtenido en un negocio cercano captó el momento exacto en que ocurrió un tiroteo en Miami. Las imágenes muestran el estallido de los disparos, alrededor de siete disparos según dijeron algunos vecinos. 

Todo sucedió en un complejo de apartamentos en la calle 220 y la avenida Dunad, en Opa-Locka. Según la policía al parecer fue un enfrentamiento entre dos grupos, donde un pequeño niño de 8 años quedó atrapado en el fuego cruzado y fue impactado por una bala en la zona lumbar. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Al llegar a la escena hablamos con un menor testigo del incidente y con una vecina preocupada por este tipo de hechos constantes en el área. "Escuché como 7 tiros y cuando salí, vi al niño sangrando y pidiendo ayuda", recuerda.

Allí siempre está la policía, son muchas pandillas las que rodean este condominio. Y hay niños menores, tenemos personas mayores también. Se conoce que la víctima se encuentra en el centro de trauma del Jackson Memorial en condición estable.

Contáctanos