Broward

Investigan un choque y fuga que dejó a una mujer muerta en Tamarac

El accidente ocurrió en una intersección, donde, según los investigadores, uno de los autos no se detuvo en una luz roja

Police sirens flash behind police crime scene tape
GETTY IMAGES

La Unidad de Homicidio en el Tránsito de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO) está investigando un choque múltiple y fuga que dejó a una mujer muerta en Tamarac, el pasado viernes.

Poco después de las 9:30 a.m. del viernes, oficiales de BSO respondieron a los reportes de un accidente múltiple, cerca de la intersección en West Commercial Boulevard y Prospect Road, en Tamarac.

De acuerdo con los investigadores, el conductor de un Kia Optima 2020 viajaba en sentido norrte por Prospect Road, acercándose a West Commercial Boulevard, mientras otro conductor de un Nissan Versa viajaba en sentido oeste por West Commercial Boulevard, también acercándose a Prospect Road.

El conductor del Kia no pudo parar en la luz roja y siguió hacia la intersección, donde chocó contra el Nissan que viajaba hacia el oeste, según el reporte de BSO.

El impacto hizo que el Nissan colisionara contra un Toyota Corolla 2020, que se encontravba detenido en la luz roja en los carrilles hacia el sur de Prospect Road, informó la policía.

El conductor del Kia se fue del lugar, pero testigos dieron a los oficiales la descripción del vehículo y el conductor fue localizado poco después, dijeron los detectives de BSO.

Bomberos de Tamarac trasladaron a los conductores involucrados y dos pasajeros a un hospital cercano, pero una de las pasajeras del Nissan Versa fue pronuncuiada muerta, como consecuencia de las heridas tras el choque, informaron los investigadores.

Contáctanos