Dania Beach

Investigan un apuñalamiento mortal en Dania Beach

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward localizaron un hombre con una puñalada y que fue declarado muerto en la escena localizada en el 200 y la Sixth Street, del sureste.

Telemundo

Las autoridades de la Oficina del Sherrif del condado de Broward trabajan actualmente en un incidente relacionado con un apuñalamiento ocurrido en el 200 y la Sixth Street, del sureste de Dania Beach.

Carey Codd, portavoz de la policía de Broward, informó que aproximadamente a las 11:38 a. m. de este domingo recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre un posible apuñalamiento en Dania Beach.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward y el Cuerpo de Bomberos del condado respondieron a la escena, donde los agentes localizaron a un hombre adulto que sufría una puñalada y que luego fue declarado muerto en la propia escena.

La Unidad de Homicidios y la Unidad de Escena del Crimen de Broward están investigando las circunstancias del incidente.

Las autoridades alertan a cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en browardcrimestoppers.org.

Contáctanos