Palm Beach

Investigan triple asesinato de estudiantes de Palm Beach: policía

Dos de las víctimas aparentemente estudiaban en Palm Beach Central High y la directora del colegio envió un mensaje a los padres informando que dos de sus estudiantes murieron en un incidente ocurrido afuera de la escuela.

Telemundo

A las 6:30 de la tarde se oyeron los disparos, luego un carro con dos ocupantes terminó chocando y el cuerpo de una tercera persona fue encontrado tendido en el piso al final de la cuadra.

“Mi niña estaba espantada porque dice que se escuchó bien feo los gritos", dijo una testigo de los hechos, quien describe lo vivido el miércoles en la calle Alamar de Palm Springs.

Una persona pasó por encima de dos buzones y terminó chocando contra una van.

Jake Ruíz, capitán de la policía de Palm Springs, asevera que “cuando llegaron los oficiales vieron el carro que tuvo un accidente pero adentro habían dos víctimas hombres, con heridas que parecen que fueron de una balacera”.

Ambas víctimas fueron llevadas a un hospital cercano donde luego fueron declaradas muertas.

“En la escena encontraron también a otra persona a un bloque del accidente, a una cuadra del lugar, pero también estaba fallecido por lo que parece fue una balacera”, dijeron las autoridades.

Liliana Rondón, quien vive frente a donde ocurrió la tragedia cuenta que “se escucharon los carros chocando y cuando salimos mi esposo y yo, ya el carro estaba incrustado. Ya de ahí enseguida llamaron a la policía y yo llamé al 911, otra muchacha también. Vino la policía porque parecía que era un choque pero después vino la ambulancia porque fue un tiroteo”.

La vecina, quien vio cómo sacaban a las víctimas del carro, asegura que los hombres eran muy jóvenes.

“Yo vi que eran muchachos. Yo a la señora que estaba allá le dije: 'que no son unos hombres grandes son unos niños'. 'Si', me dijo 'son unos muchachos'“, recuerda Silvia López, otra vecina de la zona.

Las dos víctimas presuntamente estudiaban en Palm Beach Central High, ya que la directora del colegio envió un mensaje a los padres informando que dos de sus estudiantes murieron en un incidente ocurrido este miércoles afuera de la escuela.

El hecho ocurrió justo a una hora donde muchos niños juegan en la calle.

“Pero si pudo ser una tragedia más grande, había niños jugando y familias afuera de sus propiedades durante este incidente pues eran las 6:30 de la tarde”, precisan los vecinos.

La policía de Palm Springs, quien continúa investigando este hecho, aún no han revelado los motivos que llevaron a la balacera.

Tampoco han identificado a las víctimas, mientras le piden a la comunidad que en caso de tener información de este hecho se comuniquen con la línea de alto al crimen del condado Palm Beach.

Contáctanos