Miami

Investigan tiroteos en Miami y Miami Dade

Este ha sido un inicio de año violento por las armas de fuego en Miami y Miami Dade donde se registraron al menos 4 tiroteos que dejaron a decena de jóvenes heridos.

Telemundo

Este ha sido un inicio de año violento por las armas de fuego en Miami y Miami Dade donde se registraron al menos 4 tiroteos que dejaron a decena de jóvenes heridos, una Persona muerta, otra en condición crítica y a varios pistoleros prófugos de la justicia.

Kenia Fallat, vocera de la policía Miami, dijo: “es triste decir que estamos viendo con mucha frecuencia hay que ponerle un pare a este tipo de situación”.

Esta mañana se registró una balacera en el área de Gladeview, tres hombres resultaron heridos de bala y uno de ellos murió en la escena.

Algo similar sucedió alrededor de la 1:15 de la madrugada en la 925 del noroeste y la 7 avenida de Miami, cuando varios disparos alertaron a los residentes que de inmediato llamaron a la policía.

“Cuando los oficiales llegaron se dieron cuenta que había un hombre aparentemente baleado múltiples veces, fue llevado al hospital en estado crítico”, dijo Fallat.

El domingo por la noche 14 personas fueron baleadas en dos incidentes distintos, separados por dos horas y 4 millas, la mayoría de las víctimas fueron jóvenes, entre ellos cuatro menores de edad.

Kid Buttler, padre cuyo hijo fue baleado, dijo: “Vino a un parque a jugar y termino baleado”.

Su hijo es uno de los 8 jóvenes baleados alrededor de las 7 de la noche el pasado domingo mientras jugaban baloncesto en el parque Litttle River, por dos sujetos que según las autoridades empezaron a disparar indiscriminadamente sin aparente razón y luego huyeron de la escena.

“Violencia a nivel más alto, hubieron las de 100 disparaos, dos individuos empezaron a dispararan”, dijo la policía.

Dos horas después de este violento incidente en Allapatha en la 25 avenida y la 37 calle se vivió otra escena de horror y violencia como lo muestra este video de vigilancia.

“Se ve claramente que tres sospechoso se aproximan a un auto lleno de amistades y dos de ellos empiezan a disparar al azar, las 6 víctimas fueron lesionadas, afortunadamente las lesiones no fueron graves”, dijeron las autoridades.

Los agresores según las autoridades realizaron al menos 40 detonaciones de bala y luego huyeron de la escena.

Las autoridades están pidiendo la ayuda de la comunidad si alguien sabe algo de alguno de estos incidentes no dude en llamar a la línea de alto al crimen del condado Miami Dade 305-471-8477.

Contáctanos