miami-dade

Un muerto y una mujer herida tras balacera en un pequeño mercado del noroeste de Miami-Dade

Otro incidente violento fue registrado en un sector de Opa-locka.

Telemundo

MIAMI.- La policía de Miami-Dade investiga un tiroteo que ocurrió cerca de la medianoche del domingo en una tienda alimentos Bawa ubicada en la calle 93 y la avenida 17 al noroeste, que habría dejado al menos un muerto.

Las víctimas que fueron baleadas son un hombre y una mujer, según confirmó la policía de Miami-Dade que se trasladó hasta el lugar.

Cuando llegaron encontraron a las dos víctimas heridas, el hombre fe declarado muerto en la escena por los bomberos de Miami-Dade, mientras la mujer fue transportada al área de trauma del Hospital Jackson Memorial y se encuentra en condición estable.

Sus identidades y el motivo de este crimen aún no se ha dado a conocer, tampoco se informó sobre sospechosos en custodia. Sobre este hecho la policía fue alertada a través del sistema ShotSpotter.

Residentes de la zona aterrorizados, dicen haber escuchado múltiples disparos dentro de ese negocio y poco después vieron la amplia escena policial. Al lugar llegaron familiares de las víctimas quienes no hicieron ningún comentario.

Una vecina dijo a Telemundo 51 que salía a comprar a la tienda y escuchó que había una discusión, dos minutos después escuchó al menos 4 o 5 disparos. Agregó que se agachó tratando de cubrirse de los disparos y lo siguiente que vio fue a las víctimas tiradas en el suelo mientras varios vehículos huían de la escena.

Escena policial en Opa-locka

Pero ese no fue el único tiroteo registrado en las últimas horas. La policía de Miami-Dade también investiga un tiroteo que ocurrió en Opa-locka en el área de la avenida 427 del noroeste (NW) y la calle 128, en donde una persona resultó herida.

A esta hora la policía pide la colaboración de testigos para esclarecer estos violentos hechos. Puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade mediante el 305-471-8477.

Contáctanos