Broward

Investigan tiroteo y muerte de un hombre en North Lauderdale

El hecho se produjo la madrugada de este miércoles en un vecindario del condado Broward.

Telemundo

La policía está investigando la muerte de un hombre ocurrida en la madrugada de este miércoles fuera de una casa de North Lauderdale, en el condado Broward.

Oficiales llegaron a la cuadra del 8200 y la 4th Court del suroeste, poco después de las 12:30 a.m., donde la mañana del miércoles podía verse actividad policial y oficiales con cintas amarillas que protegían el perímetro de una escena del crimen.

Una vecina recordó que en cuanto escuchó los tiros le pidió a su familia que se tirara al suelo. "Yo vivo en esta zona, hay mucha actividad en este lugar. El servicio de emergencia viene seguido por casos de sobredosis y tiroteo, que es el segundo que sucede", en poco tiempo.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en las afueras de una casa que tenía impactos de bala en la puerta del garaje. Afuera se encontraba la víctima cubierta por una lona amarilla, pero las autoridades no confirman si la persona vivía en la zona.

Otros vecinos agregan que en la zona no hay seguridad y pide que las autoridades actúen, al tiempo que reconoce que los oficiales ya saben lo que sucede. "Deseamos que hagan algo, pues de lo contrario, varios vecinos se van a empezar a mudar".

La policía no ha revelado más detalles del hecho ni la identidad de la persona.

Contáctanos