Miami

Investigan tiroteo que involucró a conductor de una grúa

En North Miami la policía respondió a un tiroteo esta mañana a las afueras de un negocio de la ciudad. Según testigos el conductor de una grúa estaría involucrado.

Telemundo

En North Miami la policía respondió a un tiroteo esta mañana a las afueras de un negocio de la ciudad. Según testigos el conductor de una grúa estaría involucrado.

Testigos me dicen que un conductor de una grúa había llegado a retirar un vehículo que estaba estacionado ilegalmente en este negocio que ven detrás de mi. Luego supuestamente unas personas llegaron a reclamar y lo atacaron, ocasionando el tiroteo.

El tiroteo ocurrió esta mañana en la calle 120 y la avenida 7 de noroeste de Miami Dade. Según testigos, todo supuestamente comenzó por una pelea entre unas personas que reclamaban porque el carro iba a ser remolcado y el conductor de una grúa.

Isabel Ruiz, Comerciante del área, DICE:

“Cuando vino la grúa, la persona dueña carro se enojó y vinieron dos personas y vinieron a atacar al de la grúa y aparentemente todos estaban armados y aparentemente todos estaban armados y el de la grúa por defenderse fue que le disparo a uno de ellos”.

Conversamos con la propietaria del negocio donde el automóvil BMW estaba estacionado esta mañana. Según la mujer, ella tuvo que llamar a la compañía de grúas para que removieran el vehículo, pero momentos después, lo inesperado sucedió.

“Escuché el disparo y llame al 911. Mi esposo estaba atrás y me dijo que estaban golpeando al conductor de la grúa”.

El incidente provocó un gran despliegue de policías de North Miami que estuvieron investigando en el lugar por varias horas. Esta tarde, las manchas de sangre todavía permanecen en el lugar. Y los comerciantes de la zona quedaron preocupados.

“No sé qué está mal con la gente hoy. Es más fácil golpear y disparar para ellos que conversar con las personas”.

De momento la policía no ha brindado muchos detalles sobre este tiroteo que continua bajo investigación por las autoridades.

Contáctanos