tiroteo

Investigan tiroteo que dejó 4 personas heridas

Un sospechoso desde un carro en movimiento le disparo a un grupo de hombres.

Telemundo

Es poca la información que ha suministrado la policía, mientras continúa investigando este hecho. Lo que si sabemos es que un sospechoso desde un carro en movimiento le disparo a un grupo de hombres. En total fueron 4 personas que resultaron heridas.

La policia de West Palm Beach se encuentra investigando un violento tiroteo que se produjo el Lunes a las 730 de la noche.

Tameca West, asistente del Jefe de Policía de West Palm Beach, dice que “Dispararon desde un carro en la cuadra 1000 de la calle 18 en West Palm Beach hubo cuatro víctimas y en este momento la investigación está en proceso”.

Segun la policía, las 4 víctimas recibieron impactos de bala en el estómago. Fueron llevados a un hospital cercano.  Todos se encuentran en condición estable en este momento.

Las autoridades señalaron que, en el lugar, calle 18 con Tamarind Ave, había un grupo de personas reunidas cuando el sospechoso abrió fuego desde el carro en movimiento.

 La investigación está activa y no hay información de ningún sospechoso. Cualquier información que pueda ayudar a la policía deben comunicarse de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach al 18004588477.

Contáctanos