hialeah

Investigan tiroteo ocurrido en un rancho de Hialeah que dejó un hombre herido

La víctima huyó en su camioneta hacia un área cercana a la avenida 170 al este del Okeechobee Road de donde llamó a la policía y reportó que estaba herido.

Telemundo

Esta madrugada de jueves, un hombre fue baleado en un área apartada de Hialeah al noroeste de Miami Dade, donde la policía estableció dos perímetros para investigar este hecho.

Todo habría comenzado alrededor de las 4 y 40 de la madrugada en un rancho ubicado en un área aislada de la ciudad de Hialeah, en donde un hombre fue baleado en el brazo derecho según informó la policía del condado.

La presunta víctima huyó en su camioneta hacia un área cercana en la avenida 170 al este del Okeechobee Road de donde llamó a la policía y reportó que estaba herido.

Pero tanto la primera escena como el lugar en donde fue hallado el vehículo, estuvo acordonado para investigación policial. La camioneta que conducía el hombre presentaba varios impactos de bala.

La víctima tuvo que ser aerotransportada al hospital Palmetto con heridas que no ponen en peligro su vida.

Esta mañana el portavoz de la policía de Miami Dade confirmó que la víctima, un hombre aun no identificado, al parecer trabaja o tiene acceso a la propiedad donde ocurrió el tiroteo, y les dijo a los detectives que nunca vio quien le disparó, por lo cual no hay personas en custodia.

En el rancho intentamos hablar con varias personas pero hay un completo hermetismo, y nadie quiso dar detalles de lo qué pasó, por lo que detectives de Miami Dade volvieron a la escena, alrededor de las 10 de la mañana para continuar investigando.

Ahora las autoridades le piden a quien haya visto algo, que se comunique con la línea de alto al crimen de Miami Dade, mediante el número 305-471-8477.

Contáctanos