Hollywood

Investigan tiroteo mortal en Hollywood

En la madrugada de este miércoles un hombre fue baleado en una céntrica zona de Hollywood.

Telemundo

Una balacera ocurrida en la madrugada de este miércoles en una céntrica zona de Hollywood dejó como saldo una persona muerta. Las marcas de sangre quedaron en el pavimento, en donde -según testigos- quedó tendido el cuerpo de un hombre que fue baleado, una información que fue confirmada por la policía de Hollywood.

El tiroteo ocurrió entre las 4 y 5 de la madrugada de hoy. La escena se mantuvo activa por varias horas en pleno centro de Hollywood Boulevard y la 19 avenida. Una zona de diversión donde están localizados bares y restaurantes de la ciudad.

Los agentes de Hollywood establecieron un amplio perímetro y según versiones de testigos, rescatistas daban primeros auxilios a la víctima quien fue transportado al hospital Memorial Regional en condición crítica, pero luego fue declarada muerta.

Los esfuerzos de investigadores se centraron en la acera y un negocio vacío pues justo allí fue donde ocurrió el tiroteo, agentes recolectaron evidencia y huellas digitales.

La policía de Hollywood confirmó que la victima falleció y aún no se ha dado a conocer su identidad, tampoco se tiene ninguna información sobre la persona que disparó el arma de fuego, no se sabe si hay algún sospechoso en custodia.

Se pide a la comunidad que tenga más información que se comunique con la línea de alto al crimen de Broward: 954-493-8477.

Contáctanos