miami-dade

Presunto caso de violencia doméstica deja un muerto

Un hombre muerto y una mujer herida en un aparente incidente de violencia doméstica.

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo en North Bay Village que dejó al menos un muerto y una mujer herida la mañana de este lunes, según las autoridades.

La policía de North Bay Village dijo que poco antes de las 8:00 a. m. de este lunes recibieron un alerta de un posible tiroteo dentro de una vivienda localizada en el 7920 East Drive en Harbor Island.

Oficiales acudieron al lugar y encontraron a un hombre muerto y a una mujer con heridas de bala, que fue transportada a un hospital del área. Un hombre sospechoso fue puesto bajo custodia.

"El departamento de policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que ocurrió en un apartamento localizado en el 7920 East Drive. El sujeto que estaba armado llegó al apartamento, entró al apartamento, y disparó su arma. Desafortunadamente encontraron un hombre que falleció por sus heridas", dijo Luis Sierra, detective de Miami-Dade.

Al ocurrir el tiroteo, en el apartamento, se encontraba una menor, que está ahora bajo custodia del Departamento de Niños y Familia.

La policía aún trabaja para determinar la relación entre los dos hombres y la mujer involucrados en estos hechos, y si se trató o no de un incidente de violencia doméstica.

La policía dijo que no había otros sospechosos que representen peligro para la comunidad. El caso está siendo investigado por la Unidad de Homicidios de Miami-Dade.

Contáctanos