Broward

Investigan tiroteo en Oakland Park que dejó un herido

No hay datos de algún sospechoso o detenido por este caso

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo ocurrido en la madrugada de este lunes en Oakland Park, que dejó a un hombre herido, que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

Policías de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO) acudieron al lugar de los hechos, cerca de la cuadra 3800 en la avenida North Andrews poco antes de las 2 a.m., luego de que reportaran disparos en el zona.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los oficiales y personal de rescate de los bomberos de Oakland Park encontraron a un hombre con lo que parecían heridas de bala. La víctima, que no fue identificada, fue trasladada a un hospital cercano. Sus condiciones no fueron dadas a conocer en un primer momento.

Los investigadores no dieron a conocer más detalles ni las circunstancias que rodearon este hecho que está bajo investigación.

Cualquier persona con información sobre este hecho debe llamar a la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS).

Contáctanos