miami-dade

Investigan tiroteo en Miami-Dade con cuatro heridos, incluyendo una adolescente

Al caer la noche, múltiples disparos generaron caos en el área de la calle 58 y la avenida 25 del noroeste del condado

Telemundo

La policía de Miami-Dade continúa investigando un tiroteo ocurrido la noche de este lunes 11 de noviembre en Brownsville y que dejó cuatro heridos, incluyendo una joven de 17 años.

Al caer la noche, en cuestión de minutos, múltiples disparos generaron caos en el área de la calle 58 y la avenida 25 del noroeste de Miami Dade. Cuatro personas resultaron heridas y trasladadas al hospital Jackson Memorial.

Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade ofreció detalles de lo ocurrido. “Tenemos una joven de 17 años y tenemos a tres adultos, hombres, que también fueron baleados. La joven de 17 años y uno de los hombres fueron transportados por Miami Dade Fire Rescue en condición crítica”.

Los otros dos hombres heridos fueron trasladados al hospital en condiciones estables.

El incidente aún deja muchas preguntas sin respuestas para los detectives.

“En este momento, los detectives están tratando de determinar cuál fue el motivo de este incidente. No sabemos si fue un “argumento” [sic.] (discusión) entre dos grupos o un tiroteo a través de autos”, dijo Rodríguez.

Vecinos del área que no quisieron aparecer en cámara dijeron haber estado aterrorizados por la cantidad de ráfagas de disparos.

“De acuerdo a la investigación preliminar, hemos visto que hay aproximadamente 40 casquillos que permanecen en la escena. No sabemos específicamente qué calibre, pero esto es inaceptable. No podemos tener este tiroteo en nuestra comunidad”, dijo Rodríguez.

Y ahora las autoridades trabajan con la comunidad para esclarecer el incidente.

“En este momento no tenemos ni el motivo, ni la razón de este tiroteo y por eso estamos pidiendo la ayuda de la comunidad. Cualquier información que tengan, llamen a la Línea de Alto al Crimen al 305-471-8477”, dijo Rodríguez.

Contáctanos