tiroteo

Investigan tiroteo en McDonald’s que dejó 4 detenidos y un herido

Según las autoridades imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran a los dos empleados del McDonalds discutir con dos sujetos.

Telemundo

Cuatro personas detenidas y un hombre herido que fue transportado al Centro de Trauma del Jackson Memorial South, fue el saldo de un incidente que ocurrió aproximadamente a las 7:30 pm en el McDonald’s que se encuentra en South Dixie Hwy, en Pinecrest.

En la zona había un gran despliegue policial. Unidades de la policía de Miami Dade y de la ciudad de Pinecreast operaban en un área de más de 4 cuadras.

Según las autoridades imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran a los dos empleados del McDonalds discutir con dos sujetos. Salen de la instalación y en el parqueo continúa el altercado hasta que comienza un intercambio de disparos. 

Uno de los dos sujetos resultó herido. Estas dos personas se subieron a un automóvil que se alejó de la escena a alta velocidad en un Jeep blanco que se estrelló contra un muro de concreto y un poste de luz, en la intersección de la calle 124 del suroeste y la US1.

La policía estaba investigando esta disputa supuestamente personal.

Cualquiera con información puede llamar a la línea de de Alto al Crimen: (305) 471-8477.

Contáctanos