miami beach

Empleado es baleado en el lobby de un hotel en Miami Beach

La policía de Miami Beach tiene bajo custodia a una persona de interés en el caso.

Telemundo

Un hombre fue trasladado de urgencia al hospital y otra persona fue detenida después de un tiroteo ocurrido en la madrugada de este viernes frente a un conocido hotel de Miami Beach.

La policía de la ciudad dijo que el tiroteo ocurrió poco después de la medianoche en el Hotel Clevelander ubicado en el 1020 de Ocean Drive.

Los oficiales llegaron hasta el lugar y encontraron a un hombre que aparentemente sufría heridas de bala, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde luego perdió la vida.

Poco después de que ocurriera el incidente, la policía pudo detener a una persona y recuperar un arma de fuego.

Según el reporte de arresto Brandon Kortez Burris disparó unos seis tiros a Dion David Moore, de 50 años de edad. Un empleado que tras el incidente se le ve en el suelo del vestíbulo del hotel ubicado en el 1020 Ocean drive.

Según el reporte policial Burriz intentó entrar al club nocturno del hotel a través del vestíbulo, pero, tras varios intentos el empleado le dijo que se marchara. Hubo una discusión entre ambos y el hombre lanzó un puñetazo que la víctima logró evadir. Cuando intentó alejarse, el sospechoso extrajo una pistola y disparó, huyendo de la escena.

Burriz fue detenido cerca de donde ocurrió todo, en Washington avenue a la altura de la calle 11. Un incidente que ocurre cuando la playa se prepara para recibir decenas de visitantes ante el feriado del cuatro de julio.

Alex Fernández, comisionado de Miami Beach, dijo que "la comunidad puede esperar un departamento de policía con presencia aumentada, nuestros policías van a estar trabajando horas extendidos".

"Los policías responden rápido en Miami Beach, en segundos ellos responden cuando hay tragedias. Es alarmante lo que está pasando", dijo refiriéndose a la ola violencia, al tiempo que recalcó que la ciudad tendrá puntos de controles en sitios estratégicos.

El tiroteo es el segundo que ocurre en apenas dos días en la zona de la playa y tuvo lugar poco después de la medianoche en un hotel de South Beach, el Clevelander está situado en Ocean Drive a la altura de la décima calle.

Contáctanos