Broward

Investigan tiroteo en Hollywood que dejó un muerto y una herida, según la policía

Oficiales acudieron a la comunidad del sur de Florida pasada la medianoche, luego de recibir una llamada al 911.

Telemundo

La policía de Hollywood investiga un tiroteo en un vecindario de la ciudad en la madrugada de este miércoles, que dejó a un hombre muerto y a otra persona herida, según informaron las autoridades en el lugar.

Este miércoles aún había nerviosismo en el vecindario, donde Telemuno 51 pudo hablar con un residente de la zona quien dijo haber escuchado los disparos y afirma que no es la primera vez que se registran hechos violentos en este lugar.

"Estaba durmiendo y escuché varios sonidos de disparos, me desperté de inmediato … obviamente no iba a salir a chequear, pero es alarmante y este vecindario esta fuera de control, mi mama vive aqui tambien y esta sola, no es un lugar seguro, voy a ir a estar con ella para calmarla”, señala Jeremy Phillips, un residente en este lugar.

El portavoz de la policía de Hollywood, Christian Lata, dijo que recibieron una llamada al 911 aproximadamente a las 12:30 a.m. de este miercoles sobre un tiroteo en el área del 3466 North y la avenida 24 en Hollywood. Cuando oficiales llegaron encontraron al hombre muerto.

Detectives de Hollywood acudieron hasta la escena en la calle Mcclellan y la avenida 24 y descubrieron a un hombre que habia fallecido por los disparos. Su cuerpo estaba dentro de un vehículo Volkswagen, mientras que una mujer fue transportada al hospital Memorial Regional en condición critica, segun informaron autoridades.

El portavoz de la policía de Hollywood, desde la escena, dijo que los detectives estaban tratando de hablar con posibles testigos.

Por ahora no se ha dado a conocer información sobre sospechosos, solo se pudo conocer que huyó de la escena.

La policia pide la ayuda de testigos, por lo que cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse a la Línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-TIPS.

Contáctanos