Hallandale Beach

Investigan tiroteo en Hallandale Beach por posible incidente de ira en la carretera

La policía dijo que el incidente comenzó tras un altercado entre un camión U-Haul y otro vehículo que provocó un accidente en Hallandale Beach Boulevard al este de la I-95.

Telemundo

La policía está investigando un aparente tiroteo ocurrido en una carretera de Hallandale Beach este viernes que envió a una persona al hospital.

La policía de Hallandale Beach dijo que el incidente comenzó después de un altercado entre un camión U-Haul y otro vehículo que provocó un accidente en Hallandale Beach Boulevard al este de la I-95.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según la policía, una segunda escena relacionada con ese accidente se ubicaba en los carriles hacia el sur de la I-95 e Ives Dairy Road donde presuntamente ocurrió un tiroteo.

Una persona fue llevada al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida, pero la identidad de esta persona no ha sido revelada por el momento.

La policía no dio a conocer detalles sobre el tirador involucrado o a quién podrían estar buscando en este momento.

Contáctanos