miami-dade

Un muerto y dos mujeres heridas tras tiroteo en el noroeste de Miami-Dade

Se registró gran presencia policial en la zona de Brownsville y viarias calles estuvieron cerradas al amanecer.

Telemundo

MIAMI.- Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas tras ser baleados mientras se encontraban dentro de un carro en una calle del noroeste de Miami-Dade.

La policía de Miami-Dade dijo que cerca de las 11:00 p. m. del lunes un conductor y dos mujeres que iban de pasajeras en su su carro se encontraban estacionados cuando un desconocido empezó a disparar hacia el vehículo.

El conductor intentó irse del lugar pero chocó contra una barrera en la calle 52 y la avenida 27 del noroeste, dijo la policía.

Los bomberos de Miami-Dade se trasladaron al lugar y llevaron a Centro de Trauma Ryder al hombre y a una de las mujeres que resultaronm heridos de bala y se encontraban en condición crítica. La otra mujer fue tratada en el lugar por la herida que le dejó una bala que la habría rozado.

El hombre murió posteriomente en el hospital, según dijo la policía.

Varias unidades de la policía amanecieron en esa zona de la localidad de Brownsville, al noroeste de Miami-Dade, donde se podían observar múltiples marcadores de evidencias y un vehículo con las puertas abiertas.

No se ofrecieron más detalles sobre los motivos del tiroteo ni la identidad de las víctimas.

Contáctanos