Broward

Murió el hombre involcurado en un tiroteo con la policía en Davie

El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 12:30 a.m. en una residencia ubicada en la cuadra 14500 de Southwest 24th Street.

Telemundo

MIAMI, Florida - Las autoridades confirmaron que la persona que resultó herida en un tiroteo que involucró a tres agentes de policía el viernes por la mañana murió. 

El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 12:30 a.m. en una residencia ubicada en la cuadra 14500 de Southwest 24th Street.

Imágenes aéreas mostraron a los agentes en el frente de la casa, la cual estaba acordonada con cinta amarilla para preservar la escena del crimen, mientras un rastro de sangre se evidenciaba hasta la puerta principal.

Según la policía de Davie, los agentes acudieron a una llamada médica en la residencia y se encontraron con la confrontación del hombre.

Durante el altercado, se produjeron disparos, hiriendo al hombre, quien fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente falleció debido a sus heridas.

La policía no ha revelado la identidad del hombre involucrado, y ningún oficial resultó herido en el tiroteo.

Las autoridades anunciaron el sábado que el residente inicialmente requerido para la asistencia médica había sido dado de alta del hospital.

Vecinos de la zona describieron haber escuchado los disparos, con uno de ellos mencionando haber oído cinco disparos seguidos de otro de diferente volumen.

Tres oficiales estuvieron implicados en el tiroteo y fueron puestos en licencia administrativa mientras se investiga el suceso, según la política del departamento.

Se informó también que los niños presentes en la casa en el momento del incidente no presenciaron el tiroteo.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está a cargo de la investigación, en línea con las prácticas usuales en casos de tiroteos policiales.

Contáctanos