tiroteo

Investigan tiroteo desde una moto acuática

odo habría iniciado con una discusión entre la víctima y el sospechoso.

Telemundo

Todo habría iniciado con una discusión entre la víctima y el sospechoso, según el informe policial al parecer el exceso de velocidad del presunto pistolero pudo haber sido el origen del tiroteo.

Las  imágenes de vigilancia proporcionadas por el Sheriff de Broward muestran dos motos acuáticas que circulan por un canal en Old Griffin Road en Dania Beach, es justo el momento en que un hombre dispara desde una de las motos.

Tamara Encina, Detective del Sheriff de Broward, dice que “El sospechoso le disparó  con una pistola y le disparó en la pierna, después siguió en el agua con la moto”.

El Departamento de Bomberos del Sheriff de Broward también respondio a la escena, pero según el informe policial, la víctima, de identidad desconocida se negó a recibir atención médica. Aparentemente el disparo solo le rozo la pierna.

 “La víctima estaba en la casa de un amigo, ayudándole a cortar árboles cuando esto pasó, luego el vio al sospechoso con un amigo en una moto acuática y empezaron a discutir sobre la velocidad de la moto. iban muy rápido”, dice la detective.

El hecho ocurrió a las 3:22 pm del sábado 11 de julio, han pasado 28 días y las autoridades policiales de Broward no han logrado la captura del sospechoso, descrito como un hombre hispano de 25 a 30 años de edad, con cabello negro corto, operaba una moto acuática color azul. 

 Cualquier información que ayude a las autoridades a esclarecer este hecho, comuníquese con la línea de alto al crimen de Broward 954-493-8477 o en línea en browardcrimestoppers.org.

Contáctanos