miami-dade

Posible secuestro termina en mortal balacera frente a casa de Miami Gardens

El hecho está bajo investigación y según la policía hubo un secuestro previo que se inició en Plantation.

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo que tuvo lugar tarde en la noche del martes en las afueras de una casa en Miami Gardens, tras un presunto secuestro, y que dejó un muerto y un herido.

La policía de Miami Gardens llegó al lugar del incidente en la cuadra 17900 de la NW y la 43rd Court poco antes de las 11:30 p. m. luego de reportes de disparos en la zona.

Las autoridades dijeron que dos adultos fueron localizados con heridas de bala y tras una mayor investigación, señalaron que el caso involucraba un secuestro que se había producido en la ciudad de Plantation.

HABLA LA DUEÑA DE LA VIVIENDA DONDE OCURRIÓ EL TIROTEO

Alicia Sterling, quien dijo ser la dueña de la vivienda, señaló que un hombre al que le renta una habitación, y que se identifica como Shanard Lamar Alvarez, supuestamente fue secuestrado en Plantation y llevado a la casa por dinero que, según los informes, había estado mostrando en la red social Instagram.

La dueña de la casa dijo que Lamar Alvarez conocía a las cuatro personas que le había secuestrado, que hubo una lucha por un arma y que se habrían realizado algunos disparos pues el hombre se defendió, dando muerte a uno de sus secuestradores. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

“Mi hijo pensó que estaban jugando cuando Shanard le pidió un cuchillo porque el hombre tenía un arma en su rostro... y el hombre disparó”, expresó la mujer.

“Shamar arrebató la pistola y le disparó”, aseguró Sterling, quien además agregó: “es un buen consejo no mostrar a las personas que dinero tienes", dijo refiriéndose al que según ella, habría sido el motivo de todo el incidente.

Personal de rescate de los bomberos de Miami-Dade trasladaron al hombre atacado y herido a un hospital local, mientras el otro fue declarado muerto en el lugar.

Vecinos de la zona dijeron que se escucharon al menos unos 5 disparos y que luego se vio gran movimiento policial entre carros oficiales y agentes del orden.

La policía no ha ofrecido nuevos detalles ni datos de las personas involucradas en este caso, que continúa bajo investigación.

Contáctanos