miami-dade

Investigan tiroteo mortal en un edificio de Miami

Ocurrió la madrugada de este jueves en un edificio ubicado en el bulevar de Biscayne

Telemundo

La policía de Miami investiga un tiroteo ocurrido la madrugada de este jueves dentro de un edificio de apartamentos del noreste de la ciudad y que dejó a un hombre muerto.

Alrededor de las 3:00 de esta madrugada oficiales de la policía de Miami respondieron a llamadas de emergencia por una balacera en un edificio ubicado en el 321 en la intersección entre la calle 26 y Biscayne Blvd.

De acuerdo con la policía al llegar al lugar encontraron a un hombre con heridas de bala, que fue declarado muerto en la escena. Según la policía se trataría de un hombre de unos 20 años.

Freddy Cruz, portavoz de la policía de Miami, dijo que el tiroteo mortal ocurrió en el lobby del edificio. Señaló que es un caso de violencia poco común en ese vecindario.

“Alrededor de la 1:30 de la mañana hubo una discusión y un hombre de la raza negra fue baleado y desafortunadamente perdió su vida aquí en este edificio que ve”, señaló Cruz.

Los detectives de la policía se encuentran realizando entrevistas a los testigos y revisando las cámaras de vigilancia para obtener mayor información.

Las autoridades revelaron que tiene a una persona de interés bajo custodia, pero piden apoyo a la comunidad por si tiene alguna información de interés sobre este caso. Pueden comunicarse de manera anónima a la Línea de Alto al Crimen al 305-4718477.

Contáctanos