Acusan de corrupto a alcalde de Hialeah

Tras exhibir las conclusiones de una investigación de la Fiscalía Estatal, en una conferencia de prensa este lunes, el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, dijo que demandará al candidato opositor a la alcaldía Julio Martínez, para que se vea obligado a reembolsar el dinero que se gastó la ciudad de Hialeah para defenderse de una demanda presentada por Martínez, por la supuesta violación de la ley de transparencia gubernamental.
Martínez presentó una denuncia hace dos semanas, el pasado 10 de octubre, por la supuesta violación a la ley de transparencia del gobierno, pero la Fiscalía Estatal y la Comisión de Etica de Miami-Dade desestimaron las denuncias realizadas por Martínez.
Carlos Hernández asegura que esto fue algo orquestado por Raúl Martínez y por Julio Martínez quien busca atención para su campaña, y "tratando de manchar el nombre de la ciudad de Hialeah".
Julio Martínez, por su parte, dice que si hay una mentira, es "la que quedó grabada en los videos, que fue lo único que yo le entregué a la fiscalía".
Julio Martínez dio a conocer documentos y videos que mostraban a varios concejales entrando y saliendo del despacho del alcalde Carlos Hernández, la tarde del lunes 9 de septiembre, poco antes de votar sobre la aprobación del presupuesto municipal.
Los videos fueron grabados mientras se celebraba la primera sesión para votar sobre el presupuesto del año fiscal 2013-2014 de la Ciudad.
El alcalde aseguró que "Raúl Martínez y Julio Martínez son dos mentirosos y usaron algo que ellos sabían que no era nada para tratar de buscar publicidad".
Julio Martínez respondió diciendo que "el alcalde es un corrupto, que se ha probado, trayendo aquí comunistas a la ciudad de Hialeah, narcotraficantes" y enfatizó que se encontraba preparado para defenderse la posible acción legal que Carlos Hernández pueda emprender.
Para enfatizar sus acusaciones, Martínez recorre la ciudad con una jaula en la que en su interior aparecen figuras que supuestamente representan a los alcaldes en problemas de Sweetwater, Homestead y Miami Lakes, preguntando si el de Hialeah es el próximo, en una acción que refleja los ánimos electorales de la ciudad.
Julio Martínez está enfrentando al alcalde Hernández en las elecciones de Hialeah, y estos son los centros de votación al que puedes acudir ene stas elecciones adelantadas:
John F Kennedy Library
190 West 49th Street
North Miami Beach Public Library
1601 NE 164th Street
City of Miami - City Hall
3500 Pan American Drive
Coral Gables Library
3443 Segovia Street
Coral Reef Library
9211 SW 152nd Street
Elections Dept. (SOE Main Office)
2700 NW 87th Avenue
Florida City - City Hall
404 West Palm Drive
Kendall Branch Library
9101 SW 97th Avenue
Lemon City Library
430 NE 61st Street
Miami Beach City Hall
1700 Convention Center Drive
Miami Lakes Public Library
6699 Windmill Gate Road
Model City Library (Caleb Center)
2211 NW 54th Street
North Dade Regional Library
2455 NW 183rd Street
North Miami Public Library
835 NE 132nd Street
North Shore Branch Library
7501 Collins Avenue
South Dade Regional Library
10750 SW 211th Street
Elections Dept. (Stephen P. Clark Center)
111 NW 1st Street
West Kendall Regional Library
10201 Hammocks Blvd.
West Dade Regional Library
9445 SW 24th Street
West Flagler Branch Library
5050 West Flagler Street
Contáctanos