asalto sexual

Investigan si hay otras víctimas de masajista acusado de asalto sexual

Víctor Manuel Martín, quien hoy se presentó en corte de fianza, se identifica en redes sociales como licenciado en terapia de masaje.

Telemundo

Ocurrió en octubre de 2021 pero lo detuvieron este 8 de junio y lo trajeron a la cárcel TGK. La jueza le impuso una fianza 10 mil dólares. Tiene 30 años y lo acusan de asalto sexual.

Su víctima otro hombre también de 30 quien solicitó servicios de masaje a través de la app Soothe.  

Víctor Manuel Martín, quien hoy se presentó en corte de fianza, se identifica en redes sociales como licenciado en terapia de masaje. El 31 de octubre de 2021 pasado aceptó la petición de un cliente y a la 8 y 40 min. de la noche acudió a su propiedad.

Según el reporte de arresto policial, después de tocar la puerta, entrar y preparar su mesa de masaje, le pedio a su cliente que se tendiera en ella y comenzó a masajearle su espalda. Luego lo volteó y continuó con masajes en la ingle y un poco más abajo, en sus genitales.

La víctima, de acuerdo con el informe policial, dice que se estaba quedando dormido cuando sintió las manos y los labios del acusado en su miembro y de un tirón se bajo de la mesa, cuestionó al acusado y corrió a la cocina por un cuchillo. Insultado, sostiene el reporte, le dijo al acusado que se fuera y llamó a la policía.

Y 8 meses después se produjo el arresto de Víctor Manuel, quien según el reporte policial  creyó que lo que hacia estaba bien, y por eso no se detuvo. Ahora enfrenta un cargo por asalto sexual. Si lo conoce y cree que puedan existir otras victimas llame a la línea de alto al crimen de miami dade al 305-471-8488

Contáctanos