miami-dade

Investigan robo de carro a mano armada que terminó con un herido grave en Miami-Dade

Personal de los bomberos de Miami-Dade acudió a la zona y trasladó a la víctima a un hospital cercano en condición crítica.

Telemundo

MIAMI .- La policía de Miami-Dade está investigando un presunto robo de auto a mano armada el sábado en la noche, que terminó con un hombre herido de gravedad en un sector del noroeste, informaron las autoridades.

Poco antes de la medianoche, la policía de Miami-Dade (MDPD) acudió a la cuadra 8700 de la avenida NW 34, respondiendo a reportes de un tiroteo. Cuando llegaron al sitio, descubrieron a un adulto con una herida de bala en el cuello, informó al policía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Personal de los bomberos de Miami-Dade acudió a la zona y trasladó a la víctima a un hospital cercano en condición crítica, según la policía.

La investigación inicial reveló que el hecho fue el resultado de un robo de carro a mano armada, según MDPD. La Oficina de Robos de la policía de Miami-Dade asumió la investigación.

No se dieron a conocer más detalles en un primer momento ni la identidad de la víctima.

Contáctanos