hialeah

Investigan robo armado en barbería de Hialeah

La policía de la ciudad abrió una investigación del incidente ocurrido este miércoles en la mañana

Telemundo

Sorprendidos quedaron empleados y clientes de una barbería localizada en el 8275 del noroeste de Hialeah, a la altura de la avenida 12, cuando sobre las 11 de la mañana de este miércoles, un individuo a punta de pistola entró al local y los despojó de parte de sus pertenencias, incluyendo teléfonos y billeteras, según el reporte preliminar.

La policía de Hialeah abrió una investigación de inmediato e informó de un detenido.  En la versión preliminar era descrito como un hombre hispano, de piel oscura con una chaqueta verde y pantalones negros. Estaba armado con un arma de fuego, posiblemente una Glock, según la policía.

Un empleado del local que no quiso ser identificado, señaló a Telemundo 51 que el asaltante pidió que “todo el mundo se agachara y pusiera las billeteras en el suelo”.

Conservando su privacidad, otro de los empleados del local que se encontraba repleto de clientes, comentó que el hecho fue estresante pero que “todo el mundo está bien, sin ningún problema”

Familiares de los empleados se acercaron hasta “La Plaza de Güira”, nombre del pequeño centro comercial, deseosos por saber lo que pasaba.

Una vecina del sector se mostró alarmada por lo sucedido. “Es alarmante para la comunidad y nosotros que somos usuarios que siempre venimos, nos sentimos aterrorizados”, dijo María Golindano.

Contáctanos