Miami

“Me apuntó con una pistola en mi cara”: turistas denuncian robo en Miami

Según denuncia una de las afectadas, le habrían robado un reloj Rolex.

Telemundo

La policía de Miami está investigando un robo a mano armada a dos turistas provenientes de Países Bajos, que presuntamente ocurrió la madrugada de este lunes.

La policía dijo que aproximadamente a las 4:53 a.m. acudieron al 555 en la calle 15 en el noreste de Miami, luego de reportes de un robo a mano armada en el que, según los informes, a dos víctimas les robaron sus objetos de valor a punta de pistola.

No se reportaron heridos, según dijo la policía. Los detectives están investigando activamente el caso, en el que según una de las mujeres, fue apuntada en la cara por uno de los ladrones.

EL RELATO DE LA VÍCTIMA

La víctima cuenta que había conocido a este hombre en un bar, quien ofreció llevarlas a ella y a su amiga a su hotel, pero hicieron una breve parada frente al edificio 555 en la calle 15 al noreste del Downtown de Miami.

No pasaron ni cinco minutos cuando los dos sujetos llegaron fuertemente armados con un rifle, según su relato.

La mujer denuncia que le robaron su reloj Rolex y otras pertenencias.

"Conocí un chico que vive en Miami, el quedó en llevarnos al hotel (...) cuando íbamos, vinieron unas personas armadas y nos asaltaron. Sabía mi nombre y me pidió mi reloj, o sea que esa persona ya sabía, me apuntó con una pistola en mi cara", dijo Sughy Castelluccio.

“Eran de piel oscura pero no distinguía mucho su cara porque yo me acababa de despertar pues me había quedado dormida”, agregó.

La víctima dijo estar convencida de que todo fue un hecho premeditado para robarle su reloj.

La policía continúa investigando este asalto a mano armada y ya posee las imágenes de vigilancia en donde se ve claramente los rostros de los sospechosos.

Un testigo grabó el momento de la huida de los ladrones a bordo de un auto BMW color negro aproximadamente a las 4:25 de la mañana de este lunes.

Durante la investigación, la policía interrogó al hombre que las mujeres conocieron en el bar quien permaneció en la escena.

Si sabe algo comuníquese con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos