Investigan restos en auto incendiado

La policía de Hialeah continúa investigando lo sucedido en la madrugada de este lunes, cuando fueron hallados restos humanos calcinados, luego de apagar a un carro que ardía en llamas en el estacionamiento ubicado en 8091 West 21 Lane, en Hialeah.

La policía aún no ha hecho una identificación de los restos que se encuentran siendo examinados por la oficina del forense, donde al menos había una persona. Sin embargo, una mujer llamada Nicole ha dicho a Telemundo 51, que la supuesta víctima dentro del automóvil, probablemente un Mercedes Benz de último modelo, era su ex pareja.

Nicole asegura que la policía de Hialeah fue a verla y le hicieron muchas preguntas, y que por lo que ella ha podido ver en la escena de los hechos, no quedó nada. Nicole dice que la policía no tuvo respuestas que darle para las muchas preguntas que ella les hizo, pero no quiso revelarnos el nombre de su ex pareja.

La policía insiste en que los restos humanos estaban tan deteriorados que solo el forense podrá determinar cuántas son las víctimas.

Cualquier persona con información puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Contáctanos