miami beach

Investigan profesora de escuela hebrea por conducta inapropiada

La Academia Hebrea de Miami Beach realiza una 'investigación exhaustiva' del caso.

Telemundo

Una escuela de Miami Beach está investigando a una ex maestra por posible comportamiento inapropiado. Se trata de Alexandra Handwerger, de 48 años, quien dejó la Academia Hebrea de en la que trabajaba hace dos semanas.

En una carta recientemente enviada por la escuela a los padres explica: "Recibimos información de que hay un video y posibles fotos de un ex maestro que son inapropiadas. Tenemos entendido que algunos graduados y estudiantes actuales pueden haber recibido copias de los videos y/o fotos".

"No sabemos cómo nuestros estudiantes recibieron los videos/fotos en este momento, pero hemos estado y continuamos realizando una investigación exhaustiva sobre la totalidad de este asunto grave", aclara la misiva que la administración y el terapeuta de la escuela se reunirán con grupos de estudiantes para discutir la situación.

Jude Faccidomo, abogado de Handwerger, dijo en una declaración que su "estas son acusaciones preocupantes que se están presentando y las tomamos muy en serio. La Sra. Handwerger comprende la necesidad de la escuela de perseguir tales afirmaciones y ha cooperado plenamente con sus esfuerzos hasta ahora".

La policía de Miami Beach confirmó que están investigando a la maestra, pero no ha sido acusada de ningún delito.

Handwerger es la esposa del ex locutor de WSVN Rosh Lowe, quien pasó más de una década en la estación. El abogado David Kubiliun, que representa a Lowe, dijo que no tenía conocimiento de ningún supuesto comportamiento inapropiado y que es un padre dedicado, víctima de esta situación que está haciendo todo lo posible para cuidar a sus hijos.

Contáctanos