miami-dade

Investigan presunto robo en centro de masajes en la Pequeña Habana

Un cliente y personal del local fueron las víctimas del robo.

Telemundo

La policía de Miami-Dade está investigando un robo a dos personas ocurrido en un centro de masajes ubicado en la Pequeña Habana.

Según el reporte de la policía, una de las víctimas estaba en el local 3618 de la calle Flagler en el oeste de Maimi-Dade recibiendo un masaje cuando "escuchó un golpe en la puerta y luego escucha a otra víctima (masajista) gritando".

Señala la policía que uno de los delincuentes entró armado con un revólver a la habitación donde estaba recibiendo un masaje y ordenó a la víctima que se quitara una cadena. La víctima obedeció, mientras el segundo sujeto agarró los pantalones de la víctima que contenían su billetera, teléfono y llaves del auto.

Además, según el informe, fueron robados $ 500 en efectivo del negocio y se llevaron dos teléfonos que luego se recuperaron.

Michael Vega, portavoz de la policía de Miami, explica que "no pensamos que era alguien que pasaba por el área y dijo, vamos a robarle a esta persona. Es alguien que tenía noción, a lo mejor un cliente anterior o alguien que vive en el vecindario. Porque este es un negocio que está como escondido, y no es visible a todo el mundo".

Los sospechosos se llevaron su celular, la llave del auto y su billetera con dinero. Pero no fue lo único, también robaron otros dos celulares que había en el lugar y más dinero.

La mujer que trabaja en el salón de masajes no quiso hacer ninguna declaración por temor, pero nos mostró las marcas en diferentes partes de su cuerpo, según contó, como consecuencia de los golpes que le dieron los dos sospechosos.

Aproximadamente a las 9:20 pm, los oficiales respondieron a la llamada del salón de masajes por el presunto robo. Las víctimas afirmaron que dos hombres armados entraron al negocio y les robaron a ellos y a un cliente.

La imagen no es muy nítida, pero si viven en la Pequeña Habana y en el vídeo pudieron identificar a los sospechosos, llamen a la policía de la ciudad o a la línea de alto al crimen (305) 471-8477.

Contáctanos