Broward

Investigan presunto homicidio-suicidio de padre e hija en una casa de Davie

La madre se encontraba en la vivienda al momento del trágico suceso

Telemundo

Un hombre y una niña fueron encontrados muertos, ambos con heridas de armas de fuego, este lunes en la ciudad de Davie, en el condado Broward.

Los oficiales de la policía de Davie dijeron que el padre le disparó a su hija antes de dispararse a sí mismo y ambos murieron en el lugar.

El hecho se produjo en la 14690 del suroeste y la 18 court de Davie. La información preliminar indica que la policía de la ciudad llegó al lugar cerca de las 8:47 a.m. y encontró los cuerpos del adulto y la menor.

La madre estaba en casa preparando el desayuno cuando escuchó los disparos, según el reporte de la policía.

Teniente Mark Leone, Policía de Davie, dijo que “mientras hablamos con la madre ella nos dijo que la niña tenía una enfermedad terminal, lo cual es posiblemente  la causa por la cual ocurrió éste trágico incidente”.

El hombre que disparó a su hija y luego se disparó a sí mismo fue trasladado a un hospital cercano donde minutos después murió. La niña murió en el acto.

La policía cree que todo ocurrió en una de las habitaciones de la casa mientras la madre estaba en la cocina preparando algunos alimentos.

No se han revelado los nombres de los involucrados porque no se ha notificado a toda la familia sobre esta trágica noticia.

Contáctanos