Broward

Investigan presunto enfrentamiento que dejó a un herido de bala en Lauderhill

El hombre fue trasladado a un hospital cercano y se desconoce su condición

Telemundo

La policía está investigando un presunto enfrentamiento a tiros ocurrido la madrugada de este martes en un sector del noroeste de Lauderhill, en Broward, y que dejó a un hombre herido.

El hecho ocurrió poco después de la 1:00 a.m. en el 4039 y la calle 19 del noroeste de Broward, en Lauderhill, frente a una tienda de conveniencia.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía recibió una llamada de un tiroteo en esa localidad, y una vez en la escena, los oficiales observaron a dos hombres peleando dentro de un vehículo. Los sujetos fueron retirados del vehículo y se descubrió que uno de ellos sufrió una herida de bala en el pecho, de acuerdo con información suministrada por la policía de Lauderhill.

El hombre herido fue trasladado al Broward Health Medical Center en condición crítica, según las autoridades.

Hasta este momento no han revelado ni las identidades de las personas involucradas ni más detalles de este hecho violento.

Se trata de una investigación en curso y la policía de Lauderhill está pidiendo que cualquier persona con información se comunique con ellos o con la línea de alto al crimen de Broward, al (954) 493-8477

Contáctanos