Broward

Investigan presunto doble homicidio en Broward

Los equipos de bomberos encontraron a otras dos personas con heridas de bala

Telemundo

La policía está investigando lo que se cree fue un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo que dejó dos personas muertas en un vecindario del condado Broward.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward dicen que los agentes respondieron a la escena cerca de la cuadra 3000 de la 12 Court del noroeste de Broward justo después de la 1:30 a.m. Los cuerpos de ambas víctimas fueron encontrados y declarados muertos en el lugar.

Los equipos de bomberos encontraron a otras dos personas con heridas de bala y fueron transportadas al hospital. Sus condiciones son desconocidas en este momento.

“Recibimos varias llamadas alertándonos de un tiroteo, al presentarnos a la escena dos personas fueron declaradas muertas, los paramédicos transportaron a otras dos personas a hospitales locales, los detectives de homicidios están investigando las circunstancias detrás de este incidente”, dijeron fuentes oficiales de la oficina del Sheriff de Broward.

Los investigadores tampoco han publicado información sobre las identidades de ninguna de las personas presuntamente asesinadas, mientras continúa su investigación.

Contáctanos