Investigan presunto caso de homicidio-suicidio

Las autoridades acudieron a la comunidad llamada Villas On The green en Jupiter, este miércoles pasadas las 5 de la tarde. Fueron alertadas de que se habían efectuado disparos en el estacionamiento contra un carro

En la hierba aún se pueden ver las huellas que dejó este vehículo cuando su ocupante huyo del lugar para escapar del ataque. El hombre, quien no se quiso identificarse aseguró que no conocía al pistolero, quien era vecino ni porque le disparo. Su presunto atacante acabo atrincherado en su casa.

El sospechoso de inmediato ingresó al apto en donde se parapetó. Por horas distintas agencias estuvieron en el lugar e incluso el equipo SWAT.

“Vine por la esquina y hoy a la policía decir por un altoparlante que por favor saliera del apartamento o que atienda el teléfono que estaban tratando de contactarlo así que estaba parapetado”, dice una vecina.

Al cabo de varias horas, sin tener respuesta, el camión del equipo SWAT derribó la reja de la parte trasera del apto, y al ingresar a la vivienda encontraron al sospechoso y a una mujer sin vida. Las autoridades aún no han dado mucha información, pero vecinos nos señalaron que se trataba de su esposa. También nos dijeron que el sospechoso tenía problemas de salud mental.

Durante toda esta situación vecinos fueron evacuados y por largas horas los detectives estuvieron recabando pistas para determinar exactamente qué fue lo que sucedió.

Contáctanos