Miami

Investigan tiroteo que terminó con un choque y la fuga de un conductor

La persecución policial comenzó antes de que el conductor del Dodge Charger de color blanco abriera fuego cerca de Miami Court.

Telemundo

La policía está investigando quién estaba al volante de un automóvil que se estrelló en la ciudad de Miami en la madrugada de este sábado y que supuestamente podría estar relacionado con un tiroteo.

Según la información proporcionada por el Departamento de la Policía de Miami, aproximadamente a las 5:30 de la mañana detuvieron a un hombre tras recibir una alerta de disparos.

Unos 20 minutos antes, un hombre que conducía por la calle 36 del noroeste de Miami y la avenida 27 notó que un carro al parecer involucrado en algún accidente vehicular era conducido a alta velocidad. 

El sujeto persiguió al Dodge Charger de color blanco que tenía el neumático izquierdo trasero totalmente gastado. Lo siguió casi por 5 millas, pero en algún momento el presunto sospechoso detuvo el carro y con la mano le apuntó cómo si fuera un revólver.

El testigo dejó de seguirlo pero minutos después escuchó unos disparos que alertaron a las autoridades gracias al sistema ShotSpotter que la ciudad de Miami posee, con tecnología GPS para evaluar las balaceras.

Cerca de la calle 1614 del Noreste y Miami Court el vehículo fue encontrado por la policía y el sospechoso fue puesto en custodia. La policía está pidiendo ayuda al público para encontrar a este sujeto. Si tiene información debe llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade al número 305 471 8477.

Contáctanos