miami-dade

Un hombre mata a su novia, le dispara al hijo e intenta quitarse la vida

El hecho ocurrió la noche del domingo y aún se desconocen las circunstancias que desencadenaron el tiroteo

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía está investigando un tiroteo que tuvo lugar la noche del domingo en un complejo de apartamentos de Hialeah Gardens, en el que un hombre mató a su novia, le disparó al hijo de ella y luego se disparó a sí mismo, según reportó la policía.

Oficiales acudieron al lugar después de las 10 p.m. al 9800 West Okeechobee Rd. luego de reportes de que al menos dos personas habían sido baleadas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los investigadores determinaron que Julio Espiritu abrió fuego contra su novia, Angelina Rodríguez, y su hijo antes de dispararse a sí mismo, pero no dieron a conocer el motivo.

En el lugar, la policía de Miami-Dade encontró a Rodríguez muerta dentro del apartamento, mientras que tanto su hijo de 14 años como Espiritu sufrieron heridas de bala.

Las víctimas masculinas fueron trasladadas de urgencia al Ryder Trauma Center con Espiritu en estado crítico y el adolescente estable.

Amigos de la familia dijeron que este domingo la mujer había cumplido 45 años. Y que todos son de origen dominicano.

Contáctanos