miami-dade

Una madre aparece baleada dentro de un auto a poca distancia de su casa

La policía de Miami Shores investiga lo sucedido en la madrugada de este jueves en la ciudad.

Telemundo

Varios departamentos de policía del sur de Florida están investigan lo que consideran una muerte sospechosa, luego de que una mujer fuera encontrada sin vida en la madrugada de este jueves en Miami Shores.

Los agentes llegaron al lugar cerca de la intersección de la calle 104 del noroeste y la avenida North Miami justo antes de las 2:30 a.m., y encontraron un auto sedán blanco con el parabrisas roto y a la víctima con varios disparos de bala. Algunos proyectiles también impactaron a otro vehículo estacionado junto al auto de la víctima.

“Estoy triste porque no le pude decir a mi hermana que la amo. Ella tenía un niño hermoso, ella no merecía esto”, asegura Dinnie Parris, el hermano de la víctima, y a quien identificó como Precious Anne Paraison, de 20 años.

Dos hombres que acudieron al lugar de los hechos y dijeron ser el padre y el hermano de la fallecida, estaban conmocionados con lo ocurrido. "Estoy buscando respuestas", dijo quien se identificó como el padre de la víctima.

La policía recolectó las evidencias la mañana de este jueves 18 de junio

“Esto luce como si fuera un montaje, fue la única persona a la que le dispararon, esto no tiene ningún sentido. Mi madre y mi abuela están destrozadas llorando", dijo el hermano de la fallecida.

Familiares piden justicia para la mujer que según su familia deja a un niño en la orfandad. La policía le pide a quien tenga información del caso, que se comunique con la línea de alto al crimen de Miami-Dade mediante el número 305-471-8477.

Contáctanos