Inmigración

Investigan posible caso de tráfico de personas en Boynton Beach

Agentes de la Patrulla Fronteriza dijeron que el evento involucra a 10 personas de varias nacionalidades.

Telemundo

Los cuerpos de seguridad locales y agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) investigan la mañana de este viernes un posible evento de tráfico marítimo de personas en Boynton Beach, en el sur de Florida.

Chalecos salvavidas, ropa y botellas de agua es lo único que queda en la playa luego que las autoridades acudieran tras la llegada de una embarcación con migrantes de distintas nacionalidades a bordo.

El evento tuvo lugar en el Ocean Inlet Park, de acuerdo a los primeros reportes.

Las autoridades publicaron un tweet en donde señalaron que agentes de la Patrulla Fronteriza explicaban que 10 personas de las nacionalidades: Guyana, Jamaica, Cuba, República Dominicana y Brasil; estaban implicadas en el aparente caso de tráfico.

Las olas golpeaban fuertemente contra la embarcación mientras personas se acercaban a ver de cerca. En el transcurso de la mañana un barco remolcador vino a la orilla y la embarcación fue remolcada del lugar tras llegar -según un agente de protección de fronteras-, presuntamente de las Bahamas que se encuentra a aproximadamente a 190 millas de la costa de Florida.

Exit mobile version