Las autoridades identificaron este lunes a Koritza Ortiz, una mujer de 76 años que murió tras ser atropellada a solo pasos del edificio donde vivía, en un trágico caso de atropello y fuga registrado este lunes en un área de Liberty City.
El hecho ocurrió poco después de las 8:00 a.m., en la intersección de la 7ma Avenida del Noroeste y la calle 60, cerca del complejo residencial Toscany Cove, donde la víctima residía en el apartamento 530.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Según informó la portavoz del Departamento de Policía de Miami, Kiara Delva, al llegar al lugar los oficiales encontraron a la víctima -entre los 50-55 años- inconsciente y con laceraciones. La mujer fue atendida por los bomberos de Miami, quienes lamentablemente la declararon muerta en la propia escena.
“Parece que la señora cruzaba la intersección cuando fue impactada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga”, indicó Delva.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El caso ha generado consternación entre los residentes del área. “No estaba tan mayor”, expresó Josefina, una vecina del edificio, visiblemente afectada.
Ahora, la policía pide la colaboración de la comunidad para poder identificar al responsable. “Le pedimos a cualquier persona que haya visto el vehículo o que pueda dar una descripción del conductor que se comunique con nosotros para continuar con la investigación”, dijo la portavoz de la policía de Miami.
Por el momento, son pocos los detalles disponibles sobre el vehículo involucrado. Las autoridades continúan recopilando información y revisando cámaras de vigilancia en la zona.
Local
Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede comunicarse de forma anónima con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade mediante el 305-471-8477.