Broward

Tiroteo en club nocturno de Broward deja un muerto

La policía del condado investiga el incidente que también dejó a una mujer herida.

Telemundo

La madrugada de este martes una escena policial permanecía activa mientras las autoridades investigan un tiroteo con saldo de un muerto ocurrido en un local nocturno de un centro comercial ubicado en la calle 46 y State Road 7, en Lauderdale Lakes.

Aproximadamente a las 2:19 a.m., la policía de Broward recibió una llamada de emergencia sobre un tiroteo en el área de la cuadra 4200 en North State Road 7, en Lauderdale Lakes, en el condado Broward.

Oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, en inglés) y personal de los bomberos se traladaron al lugar y al llegar encontraron a un hombre adulto con heridas de bala. Paramédicos lo declararon muerto en el sitio.

Una mujer también fue encontrada con heridas que no comprometían su vida en un hospital cercano, según dijo BSO.

En el lugar había varios marcadores de evidencia y numerosos oficiales.

“Es 4 de julio. Las personas dentro estaban tratando de divertirse. Nadie sabe por qué dispararon", eso dijo un testigo, quien estaba en el estacionamiento en el momento en que se desató la balacera.

“Vi a una persona baleada aquí afuera. Pero no se si ocurrió dentro del club”, señaló el testigo que se encontraba en el área.

Un trabajador del área señala que la zona no muy tranquila. “Como hoy es día de fiesta, ayer seguro había alguna actividad y yo le decía a alguien que mucho había durado que pasara algo así”, dijo Federico Villamil.

Tras la salida del sol, las autoridades enfocaron su investigación en un vehículo BMW negro. Este fue remolcado de la escena.

“Para serte sincero no me sorprendió. Yo lo estaba esperando hace mucho porque esta área no es muy tranquila que digamos. Yo espero que no se vuelva a repetir porque esas son cosas que a uno lo asustan”, agregó Villamil.

Ahora la Unidad de Homcidios de la Policía de Broward investiga los motivos que condujeron a este tiroteo.

Por el momento no han dicho si están buscando a algún sospechoso o si hay alguien bajo custodia.

Se le pide a cualquier persona con información que la comunique a la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954 493-TIPS (8477).

Contáctanos